TÉRMINOS Y CONDICIONES


1.- POLÍTICAS GENERALES DE VENTA

A) Grafiti MX se reserva el derecho de venderle a cualquier persona que la empresa determine sea apropiado, ya sea por insultos, difamación, malas insinuaciones, o cualquier otro caso que la empresa considere inapropiado.

B) Los precios de cada artículo están sujetos a cambios.

C) Las entregas en tiempo y forma de los pedidos dentro de toda la república mexicana son responsabilidad de la empresa de paquetería asociada con nosotros. En caso de que no llegue a tiempo, mandar una notificación al correo  para atender el caso.

2.- POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS Y ENTREGAS

Hacemos envíos a cualquier parte de México por paquetería Estafeta y Fedex.

Los datos para el envío son los siguientes:
Nombre de quien recibe
Domicilio completo (calle, número, colonia)
Código postal
Ciudad y Estado
Número de teléfono (celular de preferencia)

Una vez terminado tu pedido, proporcionaremos la guía de tu paquete con el número de rastreo para que puedas monitorear el envío.

Contamos con envíos aéreos con servicio express, es decir, deben llegar a tu domicilio al día siguiente del envío, así como con servicio terrestre, tardando de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino. Sin embargo, aplica excepciones dependiendo la disponibilidad de la paquetería y su frecuencia de entrega que es ajena a nosotros, ya sea por mal tiempo, demora en llegada de paquetes o código postal con frecuencia de entrega no diaria.

3.- POLÍTICA GENERAL DE GARANTÍAS Y RECLAMACIONES

A) Todos nuestros productos cubren garantía de fábrica, No enviamos prendas defectuosas (descosidas, manchadas).

B) No nos hacemos responsables en caso de demora en la entrega de pedidos, por circunstancias ajenas a nosotros. (Ver política de envíos)

C) Para reclamaciones en caso de defecto, favor de enviar un reporte detallado del problema, con foto del desperfecto en un plazo no mayor a 3 días desde que fue recibido el paquete. Cualquier reclamación fuera del tiempo establecido no nos hacemos responsables.

4.- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No hacemos reembolsos en efectivo ni de ningún tipo por falta de artículos si al momento de la realización del pago del pedido, éste no se encuentra en su totalidad. Al cliente se le ofrece la opción de hacer el cambio de prenda o que le quede crédito a favor para la realización de su próximo pedido.

No se hacen aceptan devoluciones de cualquier tipo, en ningún caso, de las prendas enviadas. (por ejemplo, que no le hayan quedado al cliente)

 

ATENTAMENTE

Grafiti Logo RGB.png